Nos adaptamos por dos años a trabajar desde casa.
Hubo muchas ganancias; en este sentido, las empresas empezaron a utilizar las herramientas de coaching de sus equipos de recursos humanos, a nivel personal, los padres empezaron a involucrarse en la vida activa de sus hijos y las conclusiones estuvieron a la mano, necesitábamos equilibrar la vida personal con la laboral.
El universo comercial, se ha expandido y ha cambiado, las rutas del comercio nacen y
florecen rápidamente y al cabo de unos días, tenemos un nuevo estímulo, finalmente quien
no se anticipa a las tendencias desaparece inevitablemente rápido del mercado.
Lo que suena genera emociones directas sobre las personas: Brand Awareness. Estas emociones son a su vez asociadas con experiencias vivenciales o con situaciones particulares.
Las estrategias de marketing se nutren de diferentes recursos artísticos desde hace tiempo, la música es uno de estos. Pero el match que integra las piezas musicales con una estrategia de comunicación no se genera de forma aleatoria, requiere evaluación de muchos factores esenciales.
El Audio branding no es resultado de la intuición del gerente de marca de turno o de una persona en la cadena de producción de piezas de comunicación...