Nos adaptamos por dos años a trabajar desde casa. Hubo muchas ganancias; en este sentido, las empresas empezaron a utilizar las herramientas de coaching de sus equipos de recursos humanos, a nivel personal, los padres empezaron a involucrarse en la vida activa de sus hijos y las conclusiones estuvieron a la mano, necesitábamos equilibrar la vida personal con la laboral.
El universo comercial, se ha expandido y ha cambiado, las rutas del comercio nacen y florecen rápidamente y al cabo de unos días, tenemos un nuevo estímulo, finalmente quien no se anticipa a las tendencias desaparece inevitablemente rápido del mercado.
Lo que suena genera emociones directas sobre las personas: Brand Awareness. Estas emociones son a su vez asociadas con experiencias vivenciales o con situaciones particulares.
Las estrategias de marketing se nutren de diferentes recursos artísticos desde hace tiempo, la música es uno de estos. Pero el match que integra las piezas musicales con una estrategia de comunicación no se genera de forma aleatoria, requiere evaluación de muchos factores esenciales.
La música es poderosa en las organizaciones, transforma a los seres humanos. Sucede desde lo físico, siempre buscamos sincronizarnos con el Beat.
El 89% de las empresas asumen que sus empleados renuncian por mejorar sus condiciones económicas, pero no es así
Ya no basta con ser rigurosos con la estrategia, optimizar presupuestos o ser eficiente en las multi plataformas.
El Audio branding no es resultado de la intuición del gerente de marca de turno o de una persona en la cadena de producción de piezas de comunicación...

Nuestras oficinas

Bogotá - Colombia

Carrera 14 a # 127 - 15 Oficina 605

Miami - USA

9371 Fountainebleau Blvd I208

Miami 33172

FL


©2021 by Kilombo Estudio de Contenidos