LLEGO EL MOMENTO DEL AUDIOBRANDING

En la era del Marketing del sonido, las marcas no pueden quedarse atrás.

Ya no basta con ser rigurosos con la estrategia, optimizar presupuestos o ser eficiente en las multi plataformas. Hoy pensar en fortalecer la experiencia de las marcas con sus audiencias es fundamental. Las Marcas ahora se tocan, se huelen y sobretodo, se oyen. Pensar en una marca y no poder evitar cantarla o tararear un sonido construye vínculos emocionales con las audiencias que difícilmente por otro sentido se pueden lograr. El Audio branding usa el poder sobrenatural de la música y el audio para dicho fin.

EL AUDIOBRANDING NOS HA ACOMPAÑADO POR DÉCADAS

2000

BALOTO: “Juegue Baloto, ¡Cómprelo, gánelo y disfrútelo!”

2011

EMULSIÓN DE SCOTT: Sano y fuerte crecerás.

2021

Tu nos ves, Caracol te ve, tu nos ves, Caracol te ve. NEW!

CIENTÍFICA Y BIOLÓGICAMENTE

Todo comienza en la gestación

El oído es el primer sentido que se desarrolla en estado fetal, desde la semana 16 un bebé responde a estímulos sonoros.

Oír está en nuestro cerebro reptil

Desde la prehistoria hasta nuestros días, es un instinto. Por eso es tan poderoso para cualquier marca si lo sabe usar.

¿Comenzamos?, Hablemos

99.2%

Según el reporte de We Are Social a Febrero de 2021. Los Colombianos se conectan a internet para ven videos y escuchar música casi en su 100%

52.5%

De los más de 30 Millones de Colombianos que ingresan a Internet, escuchan radio en Línea y escuchan Podcast

ES EL MOMENTO DE LAS EXPERIENCIAS MULTI PLATAFORMA Y EN KILOMBO ESTAMOS LISTOS PARA HACER QUE PASEN.

Nuestras oficinas

Bogotá – Colombia

Carrera 14 # 127 A- 73 ap 202

Miami – USA

9371 Fountainebleau Blvd I208

Miami 33172

FL


©2021 by Kilombo Estudio de Contenidos